buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Doble homicidio en la Libertad

El crimen contra una pareja sucedió a una cuadra de la iglesia del sector; les dieron con armas largas

Doble homicidio en la Libertad

Con armas de alto poder, un hombre y una mujer fueron privados de la vida cuando deambulaban por el bulevar Las Torres, en la colonia Libertad.

El doble asesinato sucedió a las 17:00 horas, a la altura de la calle Río Mololoa, a una cuadra al poniente de la iglesia del sector.

Quienes se convirtieran en las víctimas 37 y 38 de septiembre fueron identificados como Marcela y “El Chupas”, ambos de aproximadamente 30 años de edad.

Sus cuerpos quedaron tendidos en la acera sur del citado bulevar, luego de que desconocidos les dispararan en repetidas ocasiones.

Tan pronto como el área fue asegurada por las autoridades, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron el deceso de ambas personas.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargaron de la recolección de indicios balísticos, además del levantamiento de los cadáveres.

Por su parte, agentes policiacos y de la Guardia Nacional (GN) desplegaron un operativo, pero no lograron ubicar a los presuntos responsables.

imagen-cuerpo