buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Disparan contra casa del Centro de Obregón

El ataque sucedió a escasos metros de una guardería, en la calle Zacatecas

Disparan contra casa del Centro de Obregón

Momentos de pánico y zozobra vivieron varios padres de familia, luego de que se registrara una balacera a unos cuantos metros de una guardería en la colonia Centro, en Ciudad Obregón.

Lo anterior sucedió minutos después de las 16:00 horas del jueves en la calle Zacatecas, entre Guerrero e Hidalgo.

La vivienda afectada se encuentra en la acera poniente de la Zacatecas, mientras que la guardería se ubica del otro lado de la calle, a unos 30 metros.

imagen-cuerpo

De acuerdo con testigos, un solo individuo fue el que accionó una pistola en repetidas ocasiones hacia el interior del inmueble y también contra la fachada, ocasionando solamente daños materiales. Luego de que se reportaran los disparos a la línea de emergencias, acudieron rápidamente elementos de las distintas corporaciones policiacas, además de personal de la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional (GN).

De igual modo, al enterarse de la situación, algunos padres de familia acudieron por sus hijos a la estancia infantil.

Cabe señalar que, elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con personal de las citadas instalaciones, descartando de este modo que los menores o empleados resultaran afectados.

Por último, peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargaron de recolectar los indicios balísticos que quedaron esparcidos frente a la casa baleada, en tanto que agentes ministeriales se entrevistaron con el morador del inmueble, quien logró ponerse fuera del alcance de las balas.

imagen-cuerpo