buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dictan sentencia a asesinos de anciano en Cajeme

Un juez condenó a tres hombres que privaron de la vida brutalmente y sin motivo aparente, a un adulto mayor mientras recolectaba botes de aluminio

Dictan sentencia a asesinos de anciano en Cajeme

Un juez dictó sentencia condenatoria a tres sujetos acusados de homicidio calificado con brutalidad en perjuicio de Esteban “N”, de 69 años.

Xavier “N” y José Luis “N”, fueron sentenciados a 35 años de cárcel, mientras que Francisco Miguel “N” recibió una sentencia de 42 años y medio, además, cada uno deberá cubrir un pago por daño material, por daño moral, y el pago de una multa.

Los tres sujetos fueron arrestados tras haber sido señalados de atacar sin motivo aparente a Esteban “N”, mientras recolectaba botes de aluminio para subsistir, la madrugada del 23 de febrero de 2020 en la colonia Prados del Tepeyac.

El anciano iba en su bicicleta cuando los tres individuos le cortaron el paso, lo bajaron de su vehículo y comenzaron a golpearlo salvajemente, con tal brutalidad que lo dejaron inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir ayuda, donde perdió la vida a causa de las graves heridas.

imagen-cuerpo