buscar noticiasbuscar noticias

Dice a su mamá "te encargo a mis hijos" y se suicida

A la mujer no le gustaba que su familia le llamaran la atención por el cuidado que brindaba a sus vástagos; no saben por qué lo hizo

"Te encargo a mis hijas", fueron las últimas palabras que una madre escuchó de su hija, quien se marchó a su casa y se quitó la vida, en hechos ocurridos en Tamaulipas.

Dice a su mamá te encargo a mis hijos y se suicida

La fallecida fue identificada como Mayra Yuridia, quien, de acuerdo a su madre, vivía sola, pero que tenía conocimiento que tenía una relación, pero desconocía quién era.


Los trágico incidente se registró en una casa de la colonia Paseo de Las Flores, en la capital Reynosa.

De acuerdo con declaración de la madre de la suicida, Mayra Yuridia se había marchado de su casa para vivir sola, pues no le gustaba que le llamaran la atención por la forma en que cuidaba de sus hijas.

Mayra se quitó la vida, aprovechando que estaba sola, pues sus hijas estaban en casa de sus abuelos maternos, pasando el fin de semana.

El cuerpo de Mayra Yuridia fue encontrado en la recámara, donde para consumar el suicidio tomó un cable de luz, lo ató al techo, el otro extremo al cuello y se colgó.

Al momento de su muerte, la mujer vestía una blusa rosa, short rojo y estaba descalza; cuando la encontraron tenía tiempo pendiendo del techo, pues en el cuello tenía marcado profundamente del cable con el que se quitó la vida.

Cuando se entrevistó a la madre de la mujer, contó que su hija tenía tres meses de haberse ido a vivir sola, y que la última vez que la vio le encargó a sus menores y que no sabía por qué se había matado.