buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen al "Riges" en la Aves del Castillo

Vecinos del sector manifestaron que el sujeto es sumamente violento; también lo investigan por la presunta comisión de varios robos

Detienen al Riges en la Aves del Castillo

Agentes del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal capturaron a un problemático vecino de la colonia Aves del Castillo, quien tenía cuentas pendientes con la ley.

Se trata de Martín Eduardo Q. G., alias "El Riges", quien fue capturado a las 12:00 horas de este martes en las calles Cenzontle y Golondrinas.

El hombre contaba con orden de reaprehensión por portación de arma prohibida, esto debido a que meses atrás fue detenido en posesión de un machete y no respetó las medidas cautelares de libertad.

Las investigaciones para dar con su paradero se apresuraron debido a que presuntamente el tipo está implicado en varios robos a casa habitación, robos a escuelas y daños a viviendas; además vecinos de dicha colonia lo señalaron como una persona sumamente violenta.

Una vez que fue asegurado, "El Riges" fue trasladado a la Jefatura de Policía Municipal, donde lo inspeccionó el Médico de Guardia; posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, instancia que determinará su situación.