buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a sujeto mientras abusaba de su hija de 10 años en el carro

Una lamentable escena ha conmocionado a los argentinos al darse a conocer la noticia de que un padre abusó de su propia hija, el hombre fue detenido justo cuando estaba violando a su hija de 10 años en el interior de un vehículo.

Detienen a sujeto mientras abusaba de su hija de 10 años en el carro

Según con información de medios locales, los lamentables hechos se registraron el fin de semana en la conocida localidad de González Catán, en Buenos Aires, Argentina, luego de que elementos de la policía patrullaban la zona, descubrieron a un hombre en pleno acto sexual.

Llamó la atención de los uniformados el carro que estaba estacionado, realizaban unos movimientos sospechosos, por lo mismo se acercaron para ver que lo que estaba pasando.

"No podemos creer lo que vimos", comentó uno de los elementos de la policía, abrí la puerta del copiloto y encontré al tipo abusando de su propia hija, fue muy lamentable".

El detenido es residente de Bolivia, fue puesto a disposición de  la Justicia, la niña fue llevado a un hospital para que fuera valorada.

La madre de la menor comentó no tener conocimientos de los abusos que estaba cometiendo su esposó, afirmó que ellos dos eran muy unidos.

"Salieron de la casa porque según él le iba a comprar un par de zapatos, afirmó  la mujer llorando.