buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presuntos asaltantes tras chocar con auto estacionado en Cajeme

Los tipos fueron detenidos luego de que la moto en que huían chocara con un auto estacionado

Detienen a presuntos asaltantes tras chocar con auto estacionado en Cajeme

Tras una intensa persecución, dos hombres señalados como presuntos responsables del asalto a una tienda de conveniencia fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en Cajeme.

Lo anterior inició la noche del miércoles, en un establecimiento ubicado en calle Ignacio Pesqueira y Tabasco, en la colonia Cortinas.

Hasta ese sitio, llegó un par de hombres, quienes se apoderaron del dinero de las ventas al amenazar a los empleados con arma blanca.

El atraco fue reportado al 911 logrando movilizar a las autoridades, quienes lograron ubicar a los presuntos ladrones cuando escapaban a bordo de una motocicleta.

El par de supuestos hampones fue perseguido por distintas calles de Ciudad Obregón y finalmente, interceptado en las calles Tabasco y Zaragoza, donde la liviana unidad chocó con un auto estacionado mientras circulaba hacia el norte, es decir, en sentido contrario.

Fue necesario que paramédicos de Cruz Roja les brindaran primeros auxilios a los dos hombres, mismos que fueron llevados al hospital donde quedaron bajo observación médica y custodia policiaca.

Posteriormente, ambos serían turnados a la agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.