buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presunto secuestrador en Hermosillo

Se le acusa de haber privado de la libertad a un menor de 12 años de edad

Detienen a presunto secuestrador en Hermosillo

Alrededor de las 15:00 horas de ayer domingo autoridades municipales de la capital sonorense recibieron un llamado en el que se advertía sobre una presunta privación ilegal de la libertad al noroeste de Hermosillo.

Los hechos se registraron en la colonia Laura Alicia Frías, hasta donde se dirigieron los uniformados para atender el reporte realizado por una vecina del sector.

Al arribar los elementos policiacos se entrevistaron con la reportante quien les manifestó que vio como un sujeto se llevó a la fuerza a un menor a bordo de una motocicleta.

Inmediatamente se montó un operativo para tratar de dar con el presunto secuestrador, gracias a las características proporcionadas por el testigo, fue posible localizar a un sujeto que cumplía con dichas características.

Gracias a la oportuna intervención de las autoridades el menor pudo ser rescatado, el presunto detenido y llevado a Seguridad Pública, quien ya una vez identificado como Claudio "N." de 32 años de edad, fue turnado al Ministerio Público correspondiente, para que se realice la investigación pertinente.