buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a menores por jugar a la ouija en un panteón

Los adolescentes, mujeres y hombres, tuvieron más miedo a la Policía que a los difuntos, pues en cuanto vieron a la autoridad se echaron a correr

Detienen a menores por jugar a la ouija en un panteón

Un grupo de menores fue entregado a las autoridades, pues los atraparon cuando por la noche jugaban a la ouija dentro de un panteón, en Durango, Durango.

Los detenidos fueron tres mujeres y nueve hombres, cuyas edades oscilan entre 14 y 17 años de edad, y fue el vigilante quien los encontró en el camposanto a deshoras.

De acuerdo con medios, elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado del velador del cementerio, quien les reportó que escuchó mucho ruido al interior del cementerio, por lo que se dirigió a averiguar.

Ahí encontró a unos adolescentes quienes se habían brincado la barda perimetral y los halló jugando con una tabla ouija.

De inmediato reportó el hecho al 911, y en cuestión de minutos varios oficiales de la Policía Municipal atendieron el llamado.

En cuanto los menores, quienes viven en las colonias Maderera, Morga y en la zona oriente de la ciudad, vieron que llegó la ley, salieron corriendo para evadir la detención; sin embargo, 14 fueron alcanzados y remitidos ante el juez de barandilla, quien determinó su libertad horas después de su arresto y los entregaron a sus padres.

Entre las cosas que les fueron aseguradas a los adolescentes había, además de la tabla, huevos, con los cuales pretendían invocar muertos o hacer un ritual.

imagen-cuerpo