buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a menor con machete

Al joven de 17 años se le investiga por su presunta participación en varios robos a tiendas de conveniencia

Detienen a menor con machete

Al ser detectado en la vía pública portando un arma blanca, elementos del Grupo de Investigación Criminal de la Policía Municipal e infantes de Marina, capturaron a un menor de edad en Urbi Villa del Rey.

Los hechos ocurrieorn cerca de las 20:00 horas del jueves en la calle Cerrada Nueva Granada entre Medellín Oeste y Andalucía Oeste, al poniente de la ciudad.

Los agentes realizaban un barrido de vigilancia cuando detectaron a Cristhian Baudelio “N.”, de 17 años, quien había sido señalado minutos atrás por un ciudadano.

Tras atender el reporte, la Policía Municipal le efectuó el alto al presunto, con quien se entrevistaron para posteriormente realizarle una inspección corporal, asegurándole fajada a la altura de su cintura un machete.

Por lo anterior, el joven fue trasladado de inmediato al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó al Ministerio Público, pues también se le señala como probable responsable de al menos seis robos a tiendas de conveniencia.