buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a madre que llevó a su hijo muerto al hospital

La Fiscalía informó que el pequeño presentaba múltiples heridas antiguas y recientes, así como fractura de pelvis y brazos

Detienen a madre que llevó a su hijo muerto al hospital

Como María “N” fue identificada la mujer que el pasado 5 de enero llevó a su hijo de tres años al Hospital Balbuena en estado inconsciente.

La fémina fue aprehendida y acusada de los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y violación equiparada.

La mujer fue localizada en la colonia Roma Norte en la Ciudad de México y posteriormente fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

La Fiscalía informó que la mujer llevó al menor a recibir atención médica argumentando que se había caído de un árbol el 2 de enero, pero que no lo había llevado al hospital debido a que presentaba buenas condiciones de salud.

El niño entró a la Unidad de Reanimación donde se informó que ya no contaba con signos vitales.

Al realizar la autopsia del cuerpo, se observaron diversas lesiones y cicatrices, además de múltiples heridas antiguas y recientes; además, el equipo médico determinó que presentaba fractura de pelvis y ambos brazos.

“Las investigaciones ejecutadas establecieron la posible participación de la ahora detenida en la muerte del menor de tres años, quien ingresó al hospital sin signos vitales”, informó la Fiscalía.