buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a hombre armado en camión de la Ruta 9 en Ciudad Obregón

Policías Municipales que atendieron el reporte detectaron al sujeto y al revisarlo le encontraron una pistola que resultó ser de postas

Detienen a hombre armado en camión de la Ruta 9 en Ciudad Obregón

La mañana de este jueves elementos de la Policía Municipal en Cajeme se movilizaron hasta la colonia Municipio Libre, al recibir el reporte de una persona armada a bordo de un autobús urbano.

Fue poco antes de las 08:00 horas, cuando usuarios del transporte público denunciaron a la línea de emergencias que un pasajero de un camión de la línea 9 tenía una pistola consigo.

Los uniformados se trasladaron hasta las calles Jalisco y Adalberto L. Salcido en la colonia Municipio Libre, donde interceptaron el autobús.

Posteriormente, detectaron al sujeto en cuestión y procedieron a practicarle una revisión mediante la cual le encontraron una pistola que resultó ser de postas.

Aunque no se trataba de un arma de fuego, el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue detenido y trasladado a la Jefatura de Policía Municipal, donde se realizó el papeleo correspondiente para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Será en dicha instancia donde se determine la situación legal, pues será investigado para determinar si utilizó el arma en cuestión para cometer algún delito.