buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a docente que acosó a una alumna de secundaria en Jalisco; "Puedo ser tu sugar", le dijo

La menor acudió con el director del plantel para narrar la propuesta que le había hecho el maestro

Detienen a docente que acosó a una alumna de secundaria en Jalisco; Puedo ser tu sugar, le dijo

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó la detención del exprofesor de secundaria por acosar a una alumna, le indicó que podría ser su “sugar” y que contaba con el dinero suficiente para que fuera “modelo”.

Juan Carlos “N” quien el 30 de noviembre del 2022 presuntamente acosó sexualmente a la menor tomándola de la cintura y referirse a ella por su aspecto físico.

La estudiante se retiró del lugar al escuchar la propuesta que le hacía el exmaestro.

Inmediatamente la víctima acudió a solicitar apoyo en el plantel, misma que se encuentra ubicado en Tlaquepaque en el estado de Jalisco, fue el director de la escuela quien dio aviso inmediatamente a la madre de familia para que interpusieran una denuncia ante la fiscalía estatal.

Actualmente Juan Carlos “N” se encuentra detenido y será presentado ante el juez para conceder o rechazar la vinculación a proceso y comenzar con la fase de investigación complementaria.

La Fiscalía agregó que el exdocente fue notificado de sus derechos legales durante toda la detención y resguardo. Además, recordó que se le presume como inocente hasta que se le dicte una sentencia condenatoria.

“Como área esencial, la Fiscalía del Estado trabaja los 365 días del año, en apego a sus funciones y atribuciones para capturar a las personas que son requeridas por la ley y con ello combatir la impunidad y salvaguardar los derechos de las víctimas”, concluyó.