buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Despliegan operativo por regreso a clases en Cajeme

El comandante de Tránsito recomendó a los padres de familia no salir de sus casas a última hora, para evitar las prisas y también los accidentes

Despliegan operativo por regreso a clases en Cajeme

Por motivo de regreso a clases, y con el objetivo de evitar incidentes, agentes del Departamento de Tránsito desplegaron un operativo en Cajeme.

El comandante de Tránsito Municipal, Manuel Gutiérrez Arredondo, explicó que derivado de tal situación aumenta el flujo vial, por lo que se visitaron varios planteles educativos para verificar que automovilistas respetaran el reglamento de tránsito.

“A las madres y padres de familia les decimos que es importante que nos apoyen llevando con tiempo a sus hijos a las escuelas, si se programan y no lo hacen a última hora apurados podemos prevenir accidentes, porque muchas veces al ir con el tiempo contado se paran en doble fila, se pasan un alto o no respetan el semáforo eso es muy peligroso pues puede resultar en una situación trágica”, expresó.

En ese sentido, reconoció que al existir planteles educativos en la ciudad y el Valle del Yaqui, no se puede destinar un elemento o patrulla para todos los sectores.

Gutiérrez Arredondo exhortó a las madres y padres de familia a actuar siempre en apego a la ley y reportar cualquier falta a la ley.

“Es importante que si vemos que alguien no está respetando el reglamento y representa un peligro marquemos al 911, para que podamos atender cualquier reporte y prevenir un incidente”, dijo al término.

 

imagen-cuerpo