buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Despierta Cajeme en medio de balaceras

Dos casas tiroteadas, un carro quemado y un lesionado es el reporte preliminar

Despierta Cajeme en medio de balaceras

El reloj marcaba las 04:20 de la mañana del sábado cuando el miedo e incertidumbre se hizo presente, a esa hora se registraron varias agresiones armadas en diversos puntos de la ciudad.

Uno de los atentados se presentó en la colonia Valle Verde al sur de Ciudad Obregón.

En dicho punto los vecinos se alarmaron al escuchar una seguidilla de fuertes detonaciones de arma de fuego, el saldo dos viviendas rafagueadas.

Minutos después sobre la calle CTM y Paseo Miravalle a la altura del fraccionamiento Misión del Sol fue encontrado un vehículo incendiado.

Después se notificó una intensa persecución en la parte oriente de la ciudad. En la colonia Benito Juárez fueron encontrados dos automóviles con impactos de bala, uno en el callejón Cárdenas y Ejido, el otro en el callejón Contreras y Zaragoza.

De manera extraoficial se habla que un hombre fue lesionado con proyectil de arma de fuego en los hechos registrados en mencionado sector.

Ante esto las autoridades desplegaron un fuerte operativo en el que participaron todas las corporaciones.

De momento no se han dado a conocer detalles por parte de las autoridades en las medidas que se implementaron en reacción a las agresiones suscitadas que otorgaron un ambiente de zozobra entre la población.

ASÍ SE ESCUCHARON LAS BALACERAS QUE DESPERTARON A LOS CAJEMENSES