buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Despechada le quema la casa y el carro a su exnovio

En el interior el inmueble el hombre y su nueva novia dormían plácidamente cuando el humo los hizo salir despavoridos

Despechada le quema la casa y el carro a su exnovio

Presuntamente dolida, nivel tóxico-legendario, una mujer despechada le prendió fuego al carro y a la casa de su exnovio... ¡con todo y la nueva pareja de éste dentro! La pareja tuvo que salir corriendo de la casa y saltando las bardas para huir de una muerte horrible.

De acuerdo con reportes, los hechos se desarrollaron en la vivienda localizada en la calle 16 con 63-B, de la colonia Emilio Portes Gil Mérida, Yucatán.

Según el reporte de la Policía, el incendio inició en el carro que estaba dentro de la cochera de la casa de Luis Sánchez, alias "Licho", quien dormía con su nueva novia cuando percibieron el humo y salieron huyendo despavoridos.

Vecinos auxiliaron a Luis y su chica para que salieran ilesos, además de que intentaron apagar las llamas que salían del carro, y llamaron a bomberos, que tras media hora de lidiar con el siniestro pudieron sofocarlo.

De acuerdo el balance de los tragahúmo, las pérdidas materiales, provocadas por un arrebato de ira, fueron cuantificadas en miles de pesos.

Por su parte, el afectado culpó del incidente a su exnovia, Sandra, de haber mandado prenderle fuego a todo, pues recientemente habían terminado.

Asimismo, explicó que anteriormente, la mujer mandó a persona a que lo detuvieran durante un viaje carretero; además, interpondrá denuncia formal.

Luego de que Bomberos terminara con sus diligencias, peritos de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias.