buscar noticiasbuscar noticias

Descubren cadáver "embolsado" en el Canal Bajo

El tétrico hallazgo se hizo al sur de la calle 600, en el Valle del Yaqui

Envuelto en hule negro, cartón y cinta canela, fue como la tarde del jueves localizaron el cadáver de un hombre en el Valle del Yaqui.

Descubren cadáver "embolsado" en el Canal Bajo

Lo anterior ocurrió minutos después de las 17:00 horas en el margen izquierdo del Canal Bajo, a unos 200 metros al sur de la calle 600.


Personas que transitaban por el referido sector reportaron el hallazgo la línea de emergencias, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda.

Después de varios minutos, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron el cadáver y procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente, arribaron efectivos del Ejército Mexicano y agentes de la Guardia Nacional (GN), quienes colaboraron con el resguardo del sitio.

Fue necesario que interviniera personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos, para poder recuperar el cuerpo.

Debido tenía el torso cubierto con hule y cinta, no fue posible establecer características físicas, solamente se dio a conocer que el individuo es de complexión regular y que vestía una playera de color blanco, cinto del mismo color y pantalón azul de mezclilla.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encargaron de trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

imagen-cuerpo