buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Descuartiza a su pareja y se la da a los perros

Al momento del crimen el sujeto estaba bajo los influjos de las drogas y no recuerda lo que pasó

Descuartiza a su pareja y se la da a los perros

Un hombre de oficio chef fue capturado por personal de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México luego de haber confesado que asesinó a su pareja sentimental.

El detenido se identificó como José "N" y el crimen lo llevó a cabo en su vivienda ubicada en San Antonio Tecómitl, uno de los pueblos que conforman Milpa Alta, mientras se encontraba bajo los influjos de estupefacientes.

Luego de ultimar a quien fuera su novia descuartizó el cuerpo, lo colocó dentro de unas ollas y bolsas plásticas para luego dárselo de comer a los perros.

La madre de la víctima, identificada como Jaqueline de 25 años de edad, acudió a la casa del sujeto al no saber de su hija, y este la amenazó con un arma blanca por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al arribar los uniformados el presunto responsable trató de darse a la fuga pero fue asegurado por los policías y remitido las instalaciones de Seguridad Pública para ser turnado ante el Ministerio Público correspondiente.

Peritos de la Fiscalía encontraron los restos de la fémina en una olla y en bolsas de plástico, mientras que el feminicida declaró que no recuerda como descuartizó a la mujer, ni lo que hizo con los restos ya que había consumido drogas; además confesó que pretendía "vender" a su pareja para conseguir más enervantes.