buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Desconocidos queman vivos a 3 jóvenes dentro de su casa

Las víctimas volvían de un partido; uno murió y 2 están graves en un hospital. Horas después, los agresores volvieron a prenderle fuego al lugar

Desconocidos queman vivos a 3 jóvenes dentro de su casa

Los crímenes en que mueren personas cada día son cometidos con más violencia; para muestra lo ocurrido en Guerrero, donde tres jóvenes fueron brutalmente golpeados y luego quemados vivos dentro de una casa.

Los trágicos hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en una vivienda de la colonia Loma Bonita, de la capital Chilpancingo.

De acuerdo con reportes, alrededor de la 01:00 horas, un grupo de hombres armado llegó al domicilio donde estaban las víctimas; irrumpieron en él, golpearon a los moradores y luego tomaron gasolína, les rociaron y les prendieron fuego.

Uno de ellos falleció en el sitio de la tragedia, en tanto que los otros dos están hospitalzados y con graves quemaduras.

Se dijo que uno de los agredidos pudo salir de la vivienda y avisó a sus familiares lo que había pasado, por lo que de inmediato llamaron al 911 para reportar el hecho.

Mientras llegaba la ayuda, pues los rescatistas tardaron más de media hora en llegar, los jóvenes fueron auxiliados por los vecinos.

Otra versión indicó que los muchachos habían llegado de jugar futbol, cuando al llegar encontraron a los hombre dentro de la casa.

Quien falleció fue el propietario de la vivienda, un muchacho de tan sólo 21 años de edad; sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Justicia de Guerrero.

De acuerdo con reportes, dado a la gravedad de las heridas, uno de los afectados permanece en estado de coma, en tanto que el último presenta quemaduras de segundo y tercer grado.

Asimismo, se indicó que una vez que horas después de que los agentes se retiraron, los delincuentes volvieron para terminar de quemar la casa.