buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Desaparece motociclista en Urbi

Autoridades encontraron la liviana unidad abandonada y algunos casquillos de arma corta; se investiga un posible “levantón”

Desaparece motociclista en Urbi

Autoridades investigan la probable privación ilegal de la libertad de un hombre, cuya motocicleta fue abandonada en calles de Urbi Villas del Rey.

La liviana unidad fue localizada a las 20:45 horas del miércoles, en la esquina del bulevar Antonio Caso y la calle De la Plata, sitio donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

La motocicleta en cuestión es una Italika Ft-125 de color rojo con blanco, la cual, no cuenta con placas de circulación.

De acuerdo con testigos, la unidad era tripulada por dos hombres, quienes fueron atacados a tiros por los ocupantes de un sedán de color oscuro.

Debido a que solamente uno de ellos fue visto cuando huía a fuerza de carrera, surgió la versión de que el otro individuo pudo haber sido víctima de un “levantón”, por lo que autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron que la motocicleta fuera asegurada.

En el lugar en cuestión, también fueron localizados varios casquillos de arma corta, los cuales, fueron recolectados para su posterior análisis.