buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Denuncian intento de robo de menor en Las Misiones

Autoridades tomaron nota de los hechos, y realizaron recorridos de vigilancia en el sector

Denuncian intento de robo de menor en Las Misiones

Residentes del fraccionamiento Las Misiones, denunciaron que el martes por la tarde una pareja presuntamente intentó robar a una niña de 9 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Altamira entre Vía de las Misiones y Ejército Nacional, aproximadamente a las 13:00 horas.

De acuerdo con testigos, la niña se encontraba jugando por fuera de su domicilio cuando llegó un sedán de color blanco, modelo atrasado y sin placas de circulación.

Dicha unidad era conducida por un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien era acompañado por una señora de la misma edad, de tez morena y complexión robusta, quien usaba cubrebocas de color negro.

La mujer bajó del auto y comenzó a hablarle a la niña para que fuera con ella, y cuando comenzó a acercarse la menor corrió hacia el interior de su vivienda.

Acto seguido, un vendedor de muebles que pasaba por el lugar se acercó, mientras que la señora subió al vehículo y se retiró rápidamente.

El hecho fue reportado ante la Policía Municipal, cuyos agentes tomaron nota, y realizaron algunos recorridos, pero no lograron ubicar a la pareja, sin embargo, aumentaron la vigilancia en el sector.