buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian intento de robo de menor en Las Misiones

Autoridades tomaron nota de los hechos, y realizaron recorridos de vigilancia en el sector

Residentes del fraccionamiento Las Misiones, denunciaron que el martes por la tarde una pareja presuntamente intentó robar a una niña de 9 años de edad.

Denuncian intento de robo de menor en Las Misiones

Los hechos ocurrieron en la calle Altamira entre Vía de las Misiones y Ejército Nacional, aproximadamente a las 13:00 horas.

De acuerdo con testigos, la niña se encontraba jugando por fuera de su domicilio cuando llegó un sedán de color blanco, modelo atrasado y sin placas de circulación.


Dicha unidad era conducida por un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien era acompañado por una señora de la misma edad, de tez morena y complexión robusta, quien usaba cubrebocas de color negro.

La mujer bajó del auto y comenzó a hablarle a la niña para que fuera con ella, y cuando comenzó a acercarse la menor corrió hacia el interior de su vivienda.

Acto seguido, un vendedor de muebles que pasaba por el lugar se acercó, mientras que la señora subió al vehículo y se retiró rápidamente.

El hecho fue reportado ante la Policía Municipal, cuyos agentes tomaron nota, y realizaron algunos recorridos, pero no lograron ubicar a la pareja, sin embargo, aumentaron la vigilancia en el sector.