A un lado del cadáver fue colocada una narcomanta, con un mensaje supuestamente dirigido a un grupo criminal
Por: Oviel Sosa
En un camino de terracería frente al fraccionamiento Torres de París, al poniente de Ciudad Obregón, se presentó un hecho atroz, pues en ese sitio dejaron un cuerpo desmembrado en el interior de una hielera.
El sangriento hecho, propio de una escena de una película de terror, se registró alrededor de las 06:30 horas de este martes en lo que es la continuación del bulevar Las Torres, en dicho sector.
El episodio provocó una intensa movilización policiaca en la que participaron elementos de los tres niveles de gobierno.
Al arribar al sitio del hallazgo, los uniformados restringieron el área con cinta amarilla y procedieron a indagar para tomar nota del suceso con miras a seguir con las pesquisas correspondientes.
Transcendió que los victimarios colocaron a un lado de la hielera una narcomanta con un mensaje dirigido a un grupo criminal antagónico.
Los restos humanos fueron llevados a medicina legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde se determinará la identidad del occiso, el cual representa el asesinato número 25 del mes de febrero en el municipio de Cajeme.