buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dejan cuerpo “entamalado” en el Valle del Yaqui

Se trata de la víctima número 12 del mes de agosto; en julio, en condiciones similares, hallaron dos cadáveres en esa zona

Dejan cuerpo “entamalado” en el Valle del Yaqui

Una denuncia anónima movilizó a las autoridades policiacas hasta el Valle del Yaqui, donde se puso al descubierto un homicidio más.

El hallazgo se hizo a las 16:40 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Fresno y 600, al norte de la Marte R. Gómez y Tobarito.

Fueron agentes de la Policía Municipal, adscritos a dicha comisaría, quienes acudieron al punto en cuestión, luego de que ciudadanos que circulaban por las mencionadas vialidades llamaran al número 089 para reportar un misterioso bulto oculto entre la maleza.

Después de constatar que se trataba de un cadáver envuelto en hule, los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora.

Por las condiciones en las que fue localizado, no fue posible establecer características físicas o de vestimenta.

Dando seguimiento a los protocolos, Servicios Periciales se hizo cargo de las investigaciones en el sitio, así como del traslado del cuerpo a la morgue, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

Por su parte, agentes ministeriales tomaron nota de los hechos, con el objetivo de aportar datos a la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que durante el mes de julio fueron hallados dos cadáveres en condiciones similares sobre la calle Fresno: uno a la altura de la calle 500 y otro entre la 600 y 700.