buscar noticiasbuscar noticias

Dejan cadáver embolsado

El atroz hecho se presentó alrededor de las 15:00 horas en la calle Tacale entre Yaqui y Mayo en la colonia Ladrillera

Como si fueran desechos a un costado de un cesto de basura colocaron una bolsa negra, pero en su interior no venían desperdicios sino el cadáver de una persona.

Dejan cadáver embolsado

El atroz hecho se presentó alrededor de las 15:00 horas en la calle Tacale entre Yaqui y Mayo en la colonia Ladrillera, al poniente de Ciudad Obregón. Un sector conflictivo en cuanto hechos violentos de alto impacto, pues en los últimos días ha sido escenario de tres asesinatos.

Noticia Relacionada


Cerca de la bolsa, autoridades encontraron una cartulina que exponía un mensaje, el cual no fue dado a conocer.

Fueron los vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades.

Al llegar el reporte al número de emergencia 911, se alertó a las autoridades policiacas de los distintos niveles de Gobierno.

El área fue delimitada con cinta amarilla, donde peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se abocaron a marcar y recoger la evidencia que quedó esparcida en el sitio, con fines de proceder con las pesquisas correspondientes.

Por último, el cuerpo fue depositado en la unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado a la morgue de la Fiscalía en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.

De momento las autoridades no han revelado la identidad del occiso, quien se convierte en el asesinato número 24 en lo que va del mes de agosto en el Municipio de Cajeme.