buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dejan auto baleado en el Hospital

Autoridades investigan si la unidad tiene relación con los hechos registrados el lunes por la noche

Dejan auto baleado en el Hospital

Con varios impactos de bala y manchas de sangre, fue abandonado un automóvil en los patios del Hospital General de Ciudad Obregón.

Dicha unidad, es un Kia Forte de color gris, con placas de una asociación Pafa, el cual, fue encontrado antes de las 09:00 horas en el área de estacionamiento del citado nosocomio.

A simple vista, se le apreciaron orificios de entrada de proyectiles de arma de fuego en el costado izquierdo y parabrisas, además de manchas de sangre en la puerta del conductor; las ruedas ponchadas y daños por colisión en la parte trasera y el ángulo frontal derecho.

Cabe mencionar que las características de la unidad motriz coinciden con las de una de las participantes en el enfrentamiento registrado el lunes por la noche en la colonia Constitución, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) lo aseguró y ordenó su traslado al corralón, donde quedaría bajo resguardo.

Por las manchas hemáticas localizadas en el vehículo y sus alrededores, no se descarta que su conductor se encuentre malherido y se haya trasladado al hospital para atenderse; sin embargo, las autoridades no han brindado información al respecto.