buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dejan a pie a vecino de la Russo en Cajeme

El hombre fue a desayunar y a hacer unas compras en el tianguis de la México, situación que maleantes aprovecharon para robar su vehículo

Dejan a pie a vecino de la Russo en Cajeme

Una desagradable sorpresa se llevó Loreto T. M. de 61 años de edad, luego de que su auto fuera robado mientras él se encontraba en el tianguis de la colonia México.

El latrocinio se puso al descubierto a las 08:55 horas del jueves, cuando el hombre de 61 años de edad y vecino de la colonia Óscar Russo Vogel llegó a las calles Ramón Guzmán entre Puerto de Ensenada y Cabo San Lázaro para recoger su vehículo; un Dodge Attitude de color plata, con placas de circulación VUD-177- B, el cual, había dejado estacionado en la acera oriente de la Ramón Guzmán.

Luego de percatarse de que el auto ya no estaba donde lo había dejado, el señor llamó al 911 para reportar el robo, movilizando a elementos de la Policía Municipal.

Al entrevistarse con los uniformados, Loreto dijo que llegó hasta el sitio en cuestión a las 07:20 horas y se dirigió a la cahuamanta “Sube y Baja”; en calles Ramón Guzmán y 300, para desayunar.

Posteriormente, recorrió algunos puestos del tianguis, para después regresar al lugar donde había dejado el auto.

Como señas particulares de la unidad motriz, tiene un pequeño golpe en uno de los guardafangos trasero, además de que tiene los vidrios polarizados.