buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Decomisan vehículo y armas en Ciudad Obregón

Entre el material confiscado las autoridades aseguraron “ponchallantas”

Decomisan vehículo y armas en Ciudad Obregón

Como resultado de un trabajo de inteligencia que implementaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme y personal de la Secretaría de Marina (Semar), las autoridades lograron decomisar una camioneta Jeep Cherokee, además de diversas herramientas que usa presuntamente el crimen organizado para generar violencia en el municipio.

Los oficiales llevaron a cabo el operativo la noche del miércoles en la calle Orquídeas, entre Ajonjolí y Triticale, en la colonia Maximiliano R. ("Machi") López, al sur de Ciudad Obregón.

Seguridad Pública informó que, además de la unidad asegurada, los uniformados incautaron 48 "ponchallantas", 5 armas largas de alto poder, 10 cargadores, 3 chalecos tácticos y 392 cartuchos de diferentes calibres.

Las autoridades no comunicaron si en la acción realizada hubo detenidos; sin embargo, el material confiscado fue llevado al edificio de la SSPM, objetos que posteriormente se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para fines legales.