buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dan muerte al "Cigarrero" en Las Palmas

Fue acribillado cuando viajaba en un vehículo; es la primer víctima mortal de febrero

Dan muerte al Cigarrero en Las Palmas

La mañana del jueves se registró una agresión armada al sur de Ciudad Obregón, la cual, dejó como saldo a la primera víctima mortal del mes de febrero.

El violento episodio ocurrió a las 08:50 horas en el fraccionamiento Las Palmas, ubicado al sur de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada como Abraham U. G. de 48 años de edad, mismo que era conocido con el apodo del “Cigarrero”, debido a que se dedicaba a la venta de dichos productos.

El hombre circulaba por la calle Tabasco hacia el sur, a bordo de un sedán Toyota Corolla de color azul; y a la altura del bulevar CTM, sujetos no identificados le dispararon en al menos 9 ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del referido sector llamaron al 911, lo que generó la activación del código rojo, movilizando a elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Una vez que el área fue asegurada, se solicitó la intervención de paramédicos, quienes declararon que la víctima había dejado de existir.

Posteriormente, agentes ministeriales y peritos se encargaron de la búsqueda y recolección de indicios.

Mientras familiares de la víctima observaban la escena del crimen invadidos por el dolor, los forenses procedieron con el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley.

En cuanto al vehículo, fue remolcado en grúa al corralón del C-5i, donde quedaría bajo resguardo; asimismo, se dio a conocer que varias cajas de cigarros que se encontraban en su interior fueron aseguradas.