buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dan muerte al "Chino Rampa"

Sus victimarios entraron hasta la vivienda que habitaba para dispararle

Dan muerte al Chino Rampa

La tarde del domingo, un vecino de la colonia Cajeme encontró a su hermano sin vida y con un impacto de bala, dentro de su domicilio en la colonia Cajeme.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias a las 12:20 horas, movilizando a elementos de la Policía Municipal hasta la casa marcada con el número 2029 de la calle Román Yocupicio, entre Carmen Serdán y Pascual Orozco.

El denunciante, manifestó a los uniformados que dentro del citado inmueble, encontró a su hermano semidesnudo, tirado en el suelo y con una herida en la cabeza.

Por tal motivo, se solicitó la intervención de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que el hombre había dejado de existir.

Se trata de Luis Enrique A. V., quien era ampliamente conocido en el sector como “El Chino Rampas”, de 40 años de edad.

El lugar del hallazgo fue custodiado por policías y personal del Ejército, mientras que el personal de la Fiscalía Estatal se encargaba de la búsqueda de indicios y el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.

Cabe señalar que vecinos del referido sector manifestaron haber escuchado tres detonaciones durante la madrugada del mismo día, por lo que no se descarta que en ese momento “El Chino Rampas” haya sido privado de la vida.