buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dan muerte al “Cañedo”

El asesinato ocurrió esta mañana en la colonia Valle Verde

Dan muerte al “Cañedo”

El estruendo de un arma de fuego terminó con el sueño de varios residentes de la colonia Valle Verde, luego de que manos criminales terminaran con la vida de un hombre.

El enésimo crimen sucedió poco antes de las 06:00 horas en la calle Amatista casi esquina con Rubí del citado asentamiento humano que se ubica al sureste de Ciudad Obregón.

La víctima, a quien vecinos identificaron con el apodo del “Cañedo”, fue acribillada por un solitario sujeto, quien huyó a fuerza de carrera una vez consumado el homicidio.

Por protocolo, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre carecía de signos vitales y cubrieron su cuerpo con un manto de color azul.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la recolección de indicios en la escena del crimen, además del traslado del cadáver al área de Medicina Legal, para la autopsia de ley.

Trascendió que “El Cañedo”, tenía aproximadamente 35 años de edad y se desempeñaba como albañil, además, anteriormente se dedicaba a la limpieza del cruce de la calle 10 y el bulevar Vía de las Misiones, sitio donde varias personas fueron ejecutadas durante el mes de julio.