buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dan muerte a uno en la Ladrillera

La víctima número 14 del mes de agosto fue ultimada dentro de una vivienda

Dan muerte a uno en la Ladrillera

De nueva cuenta, la colonia Morelos se convirtió en escenario de un hecho violento, al registrarse una agresión armada durante la tarde del viernes.

El violento episodio ocurrió a las 15:15 horas en la calle Bacatete entre Jesús Pacheco y Yaqui, en el sector también conocido como la Ladrilera.

La víctima, fue identificada como de Adrián Antonio R. de 36 años de edad, a quien autoridades hallaron dentro de una vivienda ubicada en la acera oriente de la Bacatete.

Al percatarse de que el individuo presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, se solicitó la intervención de Cruz Roja; sin embargo, sus paramédicos nada pudieron hacer, ya que el hombre había dejado de existir.

Además de policías municipales y estatales, personal del Ejército y la Guardia Nacional se movilizó a la escena del crimen para apoyar con resguardo y desplegaron operativos en el sector, pero no lograron ubicar a los presuntos responsables.

Por su parte, agentes ministeriales se entrevistaron con testigos y familiares, mientras que peritos se encargaron de la búsqueda de indicios y del levantamiento del cadáver, así como su traslado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.

Con este hecho, se eleva a 14 el número de homicidios del mes de agosto en Cajeme; de los cuales, 3 han sido cometidos en la colonia Morelos.