buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dan muerte a un hombre en la Cajeme

En la escena del crimen se localizaron varios casquillos de arma corta

Dan muerte a un hombre en la Cajeme

Durante los últimos minutos del martes, manos criminales cobraron una vida más, al registrarse una agresión armada en la colonia Cajeme.

El violento episodio ocurrió a las 23:45 horas en la calle María Greever entre Carmen Serdán y Pascual Orozco del citado asentamiento ubicado al noreste de Ciudad Obregón.

La víctima, un hombre cuya identidad no fue revelada, quedó tendido en la cinta asfáltica junto a un automóvil.

En cuanto a sus características físicas se informó que es de complexión delgada, tez morena; con barba y bigote recortados.

Vestía pantalón de azul de mezclilla, chamarra gris, tenis y gorra de color negro.

De acuerdo con testigos, el individuo estaba recargado en la unidad motriz cuando sujetos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones, para después emprender la huida.

Después de que el ataque fuera reportado al 911 se movilizaron agentes de la Policía y personal de Cruz Roja; sin embargo, el hombre fue declarado sin signos vitales, por lo que personal de la Fiscalía procedió con las investigaciones correspondientes logrando ubicar varios casquillos percutidos por arma corta.

Posteriormente, se ordenó el traslado del cadáver al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.