buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dan muerte a pareja en Aves del Castillo

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados durante la madrugada de este martes

Dan muerte a pareja en Aves del Castillo

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos cuando se encontraban dentro de su vivienda en la colonia Aves del Castillo, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

El doble homicidio ocurrió a las 02:45 horas de este miércoles, en el domicilio marcado con el número 531 de la calle 400, entre Antonio Ochoa y Canario.

Noticia Relacionada

Las víctimas fueron ubicadas en la sala del inmueble, con varios impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Se informó que la fémina es de complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño oscuro y aproximadamente 20 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla, suéter morado con las mangas grises y tenis rosas con la suela blanca.

En cuanto al hombre, se estableció que su edad fluctúa entre los 30 y 35 años de edad, sobre su ropa, se informó que traía pantalón de mezclilla de color azul claro, playera a rayas horizontales de color blanco y negro, además de tenis negros con la suela blanca.

El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la búsqueda de evidencias, así como del traslado de los cuerpos a la morgue, donde permanecen a la espera de ser identificados.

Cabe mencionar que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) volvieron al lugar de los hechos horas después para entrevistarse con vecinos del sector con el objetivo de obtener más información sobre las víctimas.