buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dan “boquetazo” a expendio de la Matías Méndez

Además de apoderarse del dinero de las ventas, los amantes de lo ajeno se llevaron cerveza y botellas de licor

Dan “boquetazo” a expendio de la Matías Méndez

Una desagradable sorpresa se llevó el encargado de un expendio de cerveza al iniciar su jornada, al descubrir un agujero en la pared del establecimiento, el cual, fue hecho por ladrones que se apoderaron de efectivo y mercancía varia.

El establecimiento afectado se ubica en la calle Norte, entre Rodolfo Campodónico y Tito Guizar, de la colonia Matías Méndez, y aunque el latrocinio se puso al descubierto poco después de las 8 de la mañana del martes, se estableció que fue cometido horas antes, mientras el lugar estaba cerrado al público.

Ante elementos policiacos, el trabajador señaló que, cuando se disponía a abrir el expendio observó un “boquete” en una de las paredes, por lo que rápidamente inspeccionó el comercio, percatándose de que dicho agujero había sido hecho por los amantes de lo ajeno para entrar y hacer de las suyas, pues hacían falta 300 pesos de la caja registradora, además de varias botellas de licor y latas de cerveza.

Los oficiales tomaron nota del robo y elaboraron un informe, además, orientaron al afectado para que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público de Fuero Común.