buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Continúan los cateos en agencia Toyota de Obregón por fraude

Agentes ministeriales recuperaron otro vehículo, en relación a las denuncias contra la automotriz

Continúan los cateos en agencia Toyota de Obregón por fraude

Por segunda ocasión, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) ejecutó una orden de cateo en la agencia automotriz Toyota de Ciudad Obregón, logrando asegurar otro vehículo en relación con las denuncias por fraude que interpusieron decenas de ciudadanos.

Agentes ministeriales y peritos arribaron al sitio en cuestión, ubicado en las calles Norman E. Borlaug y Mariano Escobedo, y, luego de desalojar al personal, realizaron una minuciosa inspección, la cual dio como resultado la recuperación de una camioneta Toyota RAV-4 de color verde olivo y modelo reciente.

Desde principios de agosto, dicha unidad había sido tomada a cuenta a su propietario para que obtuviera un vehículo nuevo, el cual nunca fue entregado.

Cabe señalar que, desde el martes, la camioneta fue ubicada en los patios de la agencia, pero no se pudo llevar a cabo su aseguramiento debido a que el personal de la Fiscalía no contaba con la orden correspondiente.

Por tal motivo, fue hasta este miércoles cuando las autoridades regresaron y se encargaron de trasladarla a las instalaciones de la FGJE, donde quedaría bajo resguardo mientras se realizan los trámites correspondientes para entregarla a su dueño.

imagen-cuerpo