buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Contacta a menor en el "Free Fire" y abusa sexualmente de ella

El depravado hizo que la menor saliera de su casa y fuera a Jalisco, donde cometió el delito; está preso

Contacta a menor en el Free Fire y abusa sexualmente de ella

Un pervertido sujeto aprovechó el famoso juego en línea Free Fire, para convencer a una menor de edad para que se fuera de su casa San Luis Potosí y se encontrara con él en Guadalajara, pero el tipo terminó abusando sexualmente de ella. La autoridad actuó y ya está detenido.

La Fiscalía General del Estado informó que el hombre conoció a la menor a través de la modalidad multijugador del videojuego, además de haber mantenido contacto con una joven, de quien se desconoce si también era menor.

Durante las charlas, en algún momento Juan Carlos convenció a la menor a que viajara a Jalisco, bajo el pretexto de que conocerían a la otra joven.

Cuando la niña estuvo en Jalisco, se encontró con el hombre, quien la llevó a su casa, en el municipio El Salto, donde por la noche abusó sexualmente de ella.

Los padres de la menor se percataron que no estaba en casa, por lo que interpusieron una denuncia de desaparición, por lo que se activaron las alarmas de las autoridades.

Las investigaciones se iniciaron y cuando supieron dónde estaba, solicitaron apoyo de los oficiales de Jalisco para ubicar a la menor, resguardarla y detener al responsable.

Después de esa noche, la menor y el agresor sexual fueron a buscar a la supuesta amiga, pero fue "atorado" por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Corroboraron la media filiación de la menor, por lo que de inmediato notificaron a la Policía, cuyos elementos arrestaron al pervertido.

Ahora, Juan Carlos deberá responder por su probable responsabilidad en los delitos de robo de infante y abuso sexual infantil agravado, y deberá permanecer mínimamente un año en prisión preventiva en lo que duran las indagatorias y se determina su situación legal.