buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Conductor se mete a lote de carros

La identidad del responsable no fue dada a conocer, pero en el percance afectó varios vehículos que estaban en el interior

Conductor se mete a lote de carros

Un conductor terminó en el interior de un lote de carros, causando daños en varios vehículos que se encontraban en el negocio.

El accidente se presentó la madrugada de este sábado, por la calle Michoacán y bulevar Ramírez, al sur de Ciudad Obregón.

La unidad que protagonizó la colisión fue una camioneta, color blanco, de modelo reciente, y la identidad del chofer no fue dada a conocer.

Por parte de las autoridades no se reportaron personas lesionadas; de acuerdo con testigos, el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Ramírez, pero al llegar a la Michoacán el conductor no hizo el alto correspondiente, sino que siguió de largo, hasta meterse al establecimiento.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio, tomaron nota del suceso y procedieron con el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades no dieron a conocer las causas que ocasionaron el encontronazo, pero, se presume, que el conductor viajaba a exceso de velocidad y no se descarta la posibilidad que haya venido manejando bajo los influjos del alcohol.