buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Conductor borracho mata a todos los hijos de un matrimonio

El tipo iba a exceso de velocidad cuando se los llevó por delante; ahora, los padres están recaudando fondos para sepultarlos; un tío también murió

Conductor borracho mata a todos los hijos de un matrimonio

El exceso de velocidad más los sentidos entorpecidos por el alcohol provocaron la más dolorosa tragedia para un matrimonio Zacarías, pues un conductor ebrio les arrancó de tajo a sus seis hijos.

Los trágicos acontecimientos se registraron en Las Vegas, Nevada, donde el sujeto bajo los influjos del alcohol provocó un choque múltiple que mató a nueve personas, entre ellos a seis hermanos y a un tío que les acompañaba.

"Todos nuestros hijos, desde el más pequeño, hasta el más grande, no nos dejaron ni uno... Todos están muertos", dijo la madre de las víctimas.

imagen-cuerpo

El responsable del accidente, registrado el sábado, responde al nombre de Gary Dean Robinson, de 58 años de edad y con antecedentes penales.

De acuerdo con la autoridad, Gary, embrutecido, se pasó el semáforo en rojo, atravesó el cruce que forman la avenida Cheyenne y la calle Commerce, embistiendo la minivan en que viajaban los Zacarías.

Asimismo, otros seis vehículos se vieron afectados, entre los que viajaban las tres víctimas restantes.

De acuerdo con los peritajes, el hombre conducía a 160 kilómetros por hora un automóvil deportivo e impactó de lleno por el costado una Toyota Sienna, en la que viajaban los seis muchachos y el tío de ellos.

imagen-cuerpo

Erlinda Zacarías explicó a medios estadounidenses que las víctimas eran sus cuatro hijos de entre 5 y 15 años, sus dos hijastros de 23 y 25 años, y su hermano de 35 años.

"Sin ellos, mi vida se me fue completa, en un cerrar y abrir de ojos… todos mis hijos", dijo totalmente destrozada.

Ahora, para sufragar los gastos funerarios de sus siete seres queridos, abrieron una página en la plataforma GoFundMe, para quien desee apoyarlos.

Al momento han recaudado 250 mil dólares y agradecieron el apoyo en estos momentos de inmenso dolor.