Como Lizbeth Berenice y Juliana, fueron identificadas las dos mujeres cuyos cuerpos se encontraron en un canal en Cajeme
Debido a que Juliana fue localizada cerca de donde hoy se recuperó el cuerpo de Lizeth, no se descarta que ambas hayan sido asesinada al mismo tiempo.
Un tétrico hallazgo hizo el operador de una draga en el canal Porfirio Diaz en el municipio de Cajeme, luego de que durante las maniobras que realizaba encontró el cuerpo de una mujer.
Lo anterior sucedió a las 08:00 horas de hoy, a la altura del predio conocido como Cutabampo, a unos tres kilómetros al suroeste de la Comisaría de Cócorit, y a escasos cien metros de donde la mañana del jueves, fue hallada otra mujer sin vida con huellas de violencia.
Noticia Relacionada
Luego de que el hecho se reportara a la línea de emergencias, se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para resguardar la zona.
Personal del Departamento de Bomberos se encargó de realizar las maniobras para recuperar el cuerpo de la mujer y entregarlo a peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes se encargaron de llevarlo al anfiteatro, donde quedó a disposición de médicos legistas para la autopsia.
De acuerdo con familiares de la mujer, llevaba por nombre Lizbeth Berenice O., tenía 30 años de edad y residía en la colonia La Huerta, en la comisaría de Cócorit.
IDENTIFICAN A LA PRIMERA VÍCTIMA
Ante personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), fue reconocida la mujer cuyo cadáver fue localizado flotando en las aguas del Canal Porfirio Díaz, durante la mañana de ayer jueves.
De acuerdo con sus familiares, en vida respondía al nombre de Juliana A. V. de 30 años de edad, y era vecina del barrio El Conty de Cócorit.
Tal y como se informó en su momento, la joven mujer fue encontrada poco antes de las 8 de la mañana a unos dos kilómetros al suroeste de la colonia Campestre o “La Bomba”.
La autopsia indicó que fue estrangulada hasta la muerte, con un trozo de tela que tenía en el cuello cuando las autoridades la hallaron.
Debido a que Juliana fue localizada a escasos metros de donde hoy se recuperó el cuerpo de Lizeth Berenice, no se descarta que las dos mujeres hayan sido asesinadas y arrojadas al afluente al mismo tiempo.