buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ciclista fallece en accidente

Un camión que transportaba personal de una maquila lo embistió en la calle No Reelección

Ciclista fallece en accidente

Un hombre murió este jueves por la tarde, al participar en un fuerte accidente de tránsito al oriente de Ciudad Obregón.

Dicho percance tuvo lugar en el cruce de las calles No Reelección y Hacienda Real, en el fraccionamiento Las Haciendas.

Aunque la identidad del occiso no fue revelada, se dio a conocer que es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, delgado y de tez morena clara, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera roja y tenis de color café.

El individuo se desplazaba sobre la calle No Reelección hacia el oriente, a bordo de una bicicleta tipo toro, de rodado 26 y color azul, cuando un camión azul con blanco que transportaba a trabajadores de una maquila lo impactó por alcance.

A causa del fuerte golpe, el ciclista fue proyectado contra el pavimento, lo que le ocasionó severas lesiones que terminaron con su existencia.

Fue necesario que agentes policiacos cerraran el carril que conduce hacia el oriente de la No Reelección, desde la calle 10, hasta la Bartolomé Delgado.

En cuanto a las investigaciones del fatídico percance, estuvieron a cargo de elementos del Departamento de Tránsito Municipal, así como de personal de la Fiscalía General de Justica en el Estado (FGJE).