buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Chofer es atacado a balazos; condujo hasta la comandancia para pedir ayuda

Los presuntos viajaban a bordo de un sedán blanco

Chofer es atacado a balazos; condujo hasta la comandancia para pedir ayuda

La tarde de hoy, el conductor de un vehículo fue atacado a tiros mientras transitaba por el bulevar Las Torres, en el Parque Industrial de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cerca del puente de la calle 300, y el afectado condujo su vehículo, un Honda Civic de color azul, hasta la comandancia de Policía Municipal, en la calle 300 y Jalisco, donde pidió ayuda.

La unidad resultó con un impacto de bala en el vidrio del lado del conductor, y quedó por fuera de la entrada principal del mencionado recinto.

Aunque en los primeros reportes se decía que la víctima podría ser un elemento de dicha corporación, trascendió que se trata de un prestamista, cuya identidad no fue revelada.

Los agentes llevaron al hombre a la Fiscalía para que declarara sobre lo ocurrido, además, se dio a conocer que durante el atentado resultó con una lesión superficial en el cuello.

En cuanto a los presuntos responsables, se dijo que eran dos hombres, quienes se desplazaban en un sedán de color blanco.