buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Chocan militares en Esperanza

Fueron dos automóviles a los que la unidad oficial les ocasionó daños

Chocan militares en Esperanza

Una patrulla del Ejército Mexicano participó en un aparatoso accidente registrado el miércoles por la tarde en la Comisaría de Esperanza.

Dicho percance se suscitó a las 14:15 horas en el cruce de las calles Niños Héroes y Cuitláhuac, al norte de Ciudad Obregón.

Los vehículos implicados son una pick up Chevrolet Silverado de color verde olivo perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con número oficial 0860131; y un sedán Volkswagen Jetta de color blanco.

Tambien, de manera colateral, una vagoneta Chrysler Voyager resultó con daños a causa del incidente.

imagen-cuerpo

De acuerdo con testigos, la unidad del Ejército transitaba por la Niños Héroes hacia el poniente, mientras que el Jetta circulaba en dirección opuesta.

Cuando ambas unidades intentaron tomar la calle Cuitláhuac hacia el sur chocaron de frente, y en su descontrolada trayectoria, el vehículo oficial terminó impactando a la Voyager que estaba debidamente aparcada en la acera sur de la Niños Héroes.

Los tripulantes de los vehículos resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención del personal de Cruz Roja; y agentes del Departamento de Tránsito se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes.