buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Choca vehículo cargado de armas; hay un muerto

El fatal percance sucedió en la carretera Internacional México 15, cerca del Cerrito de la Virgen

Choca vehículo cargado de armas; hay un muerto

Varias armas de fuego, cargadores y mochilas tácticas fueron aseguradas luego de que se registrara un accidente de tránsito en el tramo carretero Obregón-Navojoa, donde también un hombre perdió la vida.

El accidente sucedió a las 20:40 horas del sábado, en el kilómetro 205+500 de la rúa federal, cerca del Cerrito de la Virgen y del Libramiento.

La unidad siniestrada es un sedán Ford Fusion de color arena, sin placas de circulación. Transitaba por el carril que conduce de sur a norte, cuando el conductor perdió el control del volante y se impactó con la valla de contención que se encuentra a un costado de la carretera.

imagen-cuerpo

A causa del impacto, uno de los pasajeros salió proyectado por los aires y perdió la vida a causa de las severas lesiones.

Aunque su identidad no fue revelada, trascendió que se trata de un hombre de 35 a 40 años de edad y complexión delgada. Vestía pantalón azul de mezclilla, suéter gris con negro y calcetas negras.

En cuanto al chofer y al otro pasajero, testigos informaron que se retiraron a pie, ocultándose entre la maleza.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional (GN), división Caminos, acudieron al lugar y se solicitó la intervención de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE) al encontrar el armamento dentro del vehículo.

El cadáver fue llevado a la morgue, donde los médicos le harían la autopsia de ley, mientras que las armas y el equipamiento fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.