buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Choca patrulla de la Marina con poste

Los uniformados participaban en la persecución de un sujeto, cuyo motivo se desconoce

Choca patrulla de la Marina con poste

La noche del lunes, una unidad perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) terminó por impactar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mientras mantenía una persecución en las principales calles de Huatabampo; por fortuna no se tuvieron incidentes que lamentar.

El hecho ocurrió en la colonia Ranchera, por las calles Constitución y Morelos, al término del accidente sólo se reportaron daños materiales.

La unidad involucrada fue un camioneta Chevrolet, gris, con engomado de la Semar; de acuerdo con testigos, el choque se registró mientras los uniformados perseguían a un sujeto que trataba de huir corriendo; sin embargo, se desconocen los motivos de la persecución.

Elementos de Cruz Roja en Huatabampo auxiliaron a los tripulantes de la unidad, quienes confirmaron que no había lesiones de consideración.

Sin embargo, el accidente dejó temor entre la población, ya que se pudo haber registrado un suceso mayor, como el que se presentó en Navojoa en mayo de 2019, cuando, tras una persecución, terminó lesionado un menor de edad tras ser atropellado por elementos policiacos.

De momento no se han informado más detalles de lo sucedido por parte de autoridades federales.

imagen-cuerpo