Chispazo incendia bodega
Noticia Relacionada
El siniestro se originó por una falla en el cableado eléctrico, ya que, al momento de querer encender la luz, arrojó un chispazo que acabó en uno de los muebles que rápidamente empezó a arder en llamas.
Ante esto, el dueño del lugar dio aviso a los Bomberos, mientras que él intentaba sofocarlo con la manguera de su casa; sin embargo, poco pudo hacer para evitar la propagación del fuego que comenzó a abarcar toda el área de la bodega.
Unos minutos después acudieron los “tragahumo”, quienes rápidamente tomaron cartas en el asunto para controlar la situación y evitar que el fuego se extendiera a otros rincones del hogar, así como a otras viviendas.
En las declaraciones, el afectado señaló que el chispazo se dio porque el foco se fundió, además de un desperfecto en el cableado, el cual estaba expuesto a simple vista sin las medidas preventivas necesarias. Dentro de las pérdidas hubo cajas con objetos decorativos, así como unos libros escolares, además de unas sillas y muebles que estaban en el lugar.