buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Causan daños en kínder del Campo 2

Varios cristales de las aulas del lugar fueron quebrados; el hecho fue denunciado ante las autoridades

Causan daños en kínder del Campo 2

Este lunes por la mañana se puso al descubierto un caso de vandalismo en el Jardín de Niños 20 de Noviembre, ubicado en el ejido Cuauhtémoc o Campo 2.

Dicho plantel educativo se localiza en la calle Lázaro Cárdenas, entre Álvaro Obregón e Ignacio Pesqueira, en el citado asentamiento que se ubica al poniente de Ciudad Oregón.

Fue aproximadamente a las 09:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio en cuestión, a petición del director, quien manifestó que cuando estaban por iniciar las clases se percató de que algunos cristales de las aulas estaban rotos.

Los oficiales tomaron nota y elaboraron un informe, para los fines legales correspondientes, pues no se descarta que los daños hayan sido ocasionados por amantes de lo ajeno, mismos que no lograron saquear el plantel debido a que se encuentra bien protegido.

Cabe señalar que el año pasado, las escuelas del Campo 2 fueron blanco constante de delincuentes; incluso, padres de familia cerraron la entrada al poblado, exigiendo mayor vigilancia a las autoridades.