buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a tipo armado y con droga

El hombre fue detectado por las autoridades cuando manejaba una motocicleta sin placas

Capturan a tipo armado y con droga

Derivado de un filtro de vigilancia, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en la colonia Las Fuentes, a quien le decomisaron un arma de fuego y 100 dosis de la droga conocida como crystal.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas del martes en la calle Santa Camila y Jacinto López de mencionado sector, donde los oficiales detectaron al presunto a bordo de una motocicleta sin placas.

Por lo anterior, le solicitaron la documentación de la unidad y al no contar con los papales correspondientes efectuaron una inspección física, detectándole entre su vestimenta una pistola abastecida con 15 cartuchos útiles y 100 envoltorios de la citada droga.

El sujeto fue identificado como Tomas Paulino “N.”, de 24 años de edad, quien fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH) y posteriormente fue turnado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.