buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a sujeto que intoxicó a bebé con fentanilo en Nogales

Al hombre se le aseguraron 333 pastillas de la droga sintética, además de dinero y un arma blanca

Capturan a sujeto que intoxicó a bebé con fentanilo en Nogales

El pasado viernes, un bebé de 10 meses de edad fue abandonado en un hospital de la fronteriza Nogales, Sonora; víctima de una intoxicación por fentanilo, por fortuna los doctores lograron salvarle la vida.

Durante la revisión del pequeño se localizaron 4 pastillas de color azul, en su pañal, ante el inminente caso de haber drogas involucradas en la emergencia que presentó el infante, agentes de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar a los presuntos responsables.

Gracias al trabajo de inteligencia e investigación se logró ubicar y detener, por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al padre del bebé.

Al momento de la detención el sujeto identificado como Jesús Antonio “N.”, de 43 años de edad; presunto responsable de intoxicar con fentanilo al bebé, se le aseguraron 333 pastillas de la droga sintética, además de 350 pesos en billetes de diferente denominación y una solera con filo y punta.

El hombre capturado en la colonia Fundo Legal de Nogales, Sonora; luego de que intentara escapar a fuerza de carrera, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por su presunta responsabilidad en el caso de la intoxicación del menor, así como de la posesión de droga y arma blanca.