buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a presuntos sicarios tras asesinato del “Pekín”

Los gatilleros fueron interceptados cuando huían en un sedán de color gris

Capturan a presuntos sicarios tras asesinato del “Pekín”

Al menos cinco personas; entre ellas una mujer, fueron detenidas el lunes por la tarde, luego de que presuntamente asesinaran a un sujeto en calles de la colonia Real del Norte.

El homicidio ocurrió a las 17:30 horas, en calle de Los Reyes entre Faraones y Condes, al noreste de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada con el apodo del “Pekín” de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón negro de mezclilla, gorra y tenis del mismo color, además de una camiseta guinda.

El hombre quedó tendido en la acera norte de la calle de los Reyes, luego de que ocupantes de una automóvil gris le dispararan en repetidas ocasiones.

Por protocolo, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes se limitaron a cubrir al individuo con un manto de color azul, al corroborar que carecía de signos vitales.

Minutos después del violento episodio, elementos militares y de la Guardia Nacional; con apoyo de policías, interceptaron el automóvil en el que los presuntos gatilleros se desplazaban, en calle Vicente Mexía y Constitución de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Se trata de un Hyundai i10 de color gris y modelo reciente, en el que viajaban cuatro hombres y una mujer, según indicaron testigos.

De manera extraoficial, trascendió que además de los presuntos sicarios las autoridades también decomisaron armas de fuego.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los detenidos, vehículo y armamento fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, para las investigaciones de ley.

imagen-cuerpo