buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a presuntos ladrones

Policías municipales les aseguraron varios artículos que, supuestamente, sustrajeron de una vivienda

Capturan a presuntos ladrones

Por la probable robo con violencia en una vivienda, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Cajeme en el ejido Gustavo Díaz Ordaz.

El incidente sucedió minutos después de las 11:00 horas de este lunes por la calle Ignacio Monge y Luis Echeverría del mencionado poblado, donde oficiales asignados a la comisaría Marte R. Gómez y Tobarito realizaban barridos de vigilancia y observaron a una persona que solicitaba ayuda.

Tras entrevistarse con el ciudadano, quien dijo haber sido víctima de robo en su casa, los uniformados implementaron un operativo, que dio como resultado la detención de los presuntos, quienes fueron identificados como José Mario “N.”, de 49 años de edad, y Jesús David “N.”, de 33 años.

Los tipos tenían en su posesión dos televisiones y una bicicleta, objetos que al parecer habían sustraído de manera ilegal de un domicilio minutos atrás.

Ambos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde se realizó el informe y, posteriormente, fueron turnados al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.